miércoles, 28 de septiembre de 2016

Septiembre 28.1

Sinsentido 4

Se me nublan las palabras, leo un libro
que me parece un misterio y pretendo el reposo
de todas sus páginas hasta otra crisis. 
Detesto sus regalos cuando son por sorpresa 
incluso los besos
los quiero a los labios, también los filosos
murmullos del aire cuando es el Levante
el que me masculla lo tuyo. Frente a frente
para mirarte a la cara, para saber de  tus gestos,
si gruñes o si ríes o si van a romperse
en un estallido el color de tus irises
si acaso una lágrima te huye de pronto
aunque no lo quieras. Se me pervierten las palabras
y si no las olvido les cambio sus signos
y al final empiezo en tu bruma y acabo insomne
buscando las ignotas rutas del sueño pacífico
en que echas raíces, hondas raíces,
en el interior de mis sábanas.

.
Publicar un comentario